(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

Ana María del Re es una licenciada en traducción egresada de la Universidad Central de Venezuela, que ha dedicado su vida a la interpretación de textos literarios de gran renombre internacional, motivo por el cual fue homenajeada en la XVIII Feria Internacional del Libro.

El reconocimiento denominado “Los idiomas de la vocación” se realizó en el salón Juan Rulfo, en donde la presidenta de la Filuc, Rosa María Tovar señaló la gran trayectoria de la laureada escritora.

Un panel conformado por Luis Miguel Isava, Luis Moreno Villamediana, Edda Armas y César Panza, dio su apreciación sobre la vida y obra de Del Re, quien se mostró contenta ante el homenaje tras más de 30 años de carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.