COMPARTE

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, ex integrante del grupo RBD, anunció el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.

“Bienvenido amor de nuestra vida”, escribió la intérprete junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, instantánea que ya supera los 400 mil “me gusta” y los 17 mil comentarios.

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz – chiapas. DIOS ES TAN BUENO ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

El pequeño nació la noche del 17 de enero y llevará por nombre Manuel, en homenaje al abuelo del padre, un reconocido médico neurólogo mexicano fallecido en 2001.

La pareja contrajo nupcias en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, y anunciaron el embarazo en septiembre del año pasado mediante unas declaraciones exclusivas vendidas a una reconocida revista.

Las felicitaciones no se hicieron esperar

Varias personalidades del espectáculo utilizaron las redes sociales para enviarles sus mejores deseos a los padres primerizos, entre ellos tres compañeros de la telenovela Rebelde y el reconocido fotógrafo Uriel Santa.

 

 

Felicidades por esta gran bendición, te quiero hermosa! 💙 Bienvenido al mundo baby Manuel. 🌟 📷 @anahi #usantanaphoto

Una foto publicada por URIEL SANTANA (@urielsantanafoto) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.