(Foto referencial)
COMPARTE

Augusto Uribe, analista político y social,  aseguró que Venezuela está pasando uno de sus peores momentos “con un régimen que hace de la mentira una manera de gobernar”.

Según Uribe, la victoria de la oposición el 6 de diciembre del pasado año suponía un escenario para avanzar a un cambio “indispensable e impostergable”.

Sin embargo la suspensión del referendo revocatorio tras las “artimañas” del Gobierno cerró la salida electoral y democrática, justo cuando la crisis económica ha vuelto “asfixiante” la situación del país.

Uribe afirmó que para mejorar el escenario político es necesario el surgimiento de una tercera referencia.

“Deben aparecer nuevos actores que no desplacen a los actuales, sino que se articulen para que la sociedad ejerza legítima presión para lograr la salida a esta crisis”.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.