Foto: @GNB_Anzoategu

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 470 millones de bolívares fuertes a una joven en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El general de división y comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (ZODI), Martín Maldonado, informó que la ciudadana fue identificada como Dariveth Salazar Lara (25), quien salió con el dinero en un bolso desde Caracas hacia el estado Bolívar en una unidad de transporte público. Mencionó que fue puesta a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público.

La autoridad de la ZODI condenó este delito que atenta contra la estabilidad económica, debido a que se presume que los billetes serían enviados a otros países para mantener la guerra económica en Venezuela.

Maldonado recordó este viernes que un millardo 70 millones 675 mil bolívares han sido retenidos en 13 procedimientos ejecutados durante los primeros cinco meses del año 2018, los cuales han dejado 18 personas detenidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.