(Foto EFE)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes, por unanimidad parlamentaria, el decreto que respalda la participación de los jóvenes en la construcción de la paz del país, la superación de la guerra económica y el modelo rentista.

Leído por Elimar Malavé, vicepresidenta de la Comisión de la Juventud, este decreto convoca a las agrupaciones deportivas, culturales, estudiantiles, religiosas y de cualquier otra forma de organización, a trabajar de forma constante por derrotar a la violencia y promover un gran debate nacional para la redacción de una nueva Constitución Bolivariana.

“Cuente la juventud venezolana que nos esté escuchando que contará con nosotros como una garantía hacia el futuro”, declaró Malavé, desde el Hemiciclo protocolar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.