(Foto @ANC_ve/ Foto referencial)

La presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aprobó este martes la Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) que tiene como principal objetivo fortalecer la participación de la clase obrera en el área económica del país.

“Desde la Constituyente le cumplimos a los trabajadores del país, motor histórico de la transformación económico social de Venezuela”, expresó Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Dicha ley –aprobada este martes– consta de 19 artículos y cuatro disposiciones transitorias.

Rodríguez indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “entrega su vida en la defensa de los trabajadores del país y en la construcción de una Patria productiva para todos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.