(Foto EFE)

En las próximas horas, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tomará decisiones importantes en materia económica, señaló su presidenta, Delcy Rodríguez.

Rodríguez apuntó durante un encuentro con diversos movimientos feministas que estas medidas serán implementadas con la finalidad de combatir la “Guerra económica” que a su juicio, ha atravesado el país en los últimos años.

También puede leer: Guanipa: Yo no me humillo ante la ANC, tengo deber y voluntad

la excanciller de la República aseveró que estas acciones financieras contarán con el apoyo de todas las instancia del Gobierno nacional, regional y municipal.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.