constituyente
(Foto Cortesía)

La próxima semana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará el método organizativo que regirá la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, indicó este sábado el constituyente Dario Vivas.

“Este miércoles por cierto se hará definitivamente aprobado por nuestra Asamblea Nacional Constituyente el método que hemos escogido para, con mucha precisión, oir a nuestro pueblo, para que cada uno de nosotros constituyente sepa cómo hacerlo y dónde hacerlo”, dijo desde el estado Trujillo, en un debate sobre el instrumento legal.

Vivas indicó que se va a sistematizar cada una de las propuestas que surjan de la ciudadanía. “No vamos a perder ningún detalle de sus reflexiones, propuestas, sugerencias”, indicó el también presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la ANC.

En transmisión de VTV, Vivas señaló que esta ley actuará contra todos aquellos que son actores intelectuales para generar cualquier tipo de violencia en el país.

Además, indicó que también tendrá rigor contra todos aquellos que promueven el injerencismo con Estados Unidos para que amenace y pretenda agredir al pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.