(Foto EFE)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discute este lunes aprobar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara.

En la sesión extraordinaria participa el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien expone los motivos de su solicitud ante el Tribunal Supremo de justicia (TSJ).

Guevara fue convocado este lunes por la mañana a la plenaria, pero no asistió.

El viernes pasado, el TSJ envió a la ANC la solicitud de levantar la inmunidad parlamentaria de Guevara, vinculado con presuntos hechos punibles, como asociación y uso de adolescentes para delinquir.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.