(Foto EFE)

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informará este martes al país sobre el desacato del gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, adelantó el presidente Nicolás Maduro.

Maduro manifestó su disposición y compromiso, como Poder Constituido, de apoyar las decisiones de la instancia plenipotenciaria. “No aceptemos retos conspirativos”, manifestó.

El jefe de Estado agregó que no se aceptará que el poder político sea utilizado para la desestabilización y la perturbación de la paz en el  país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.