(Foto Twitter)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes el inicio de un juicio histórico por traición a la patria contra quienes estén incursos en “la promoción de inmorales acciones” contra los intereses del pueblo venezolano.

El acuerdo se dio tras la aprobación por unanimidad del decreto que rechaza las sanciones económicas contra Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU)

El vicepresidente de la ANC, Diosdado Cabello, fue el encargado de leer el decreto en el cual se condena categóricamente la ilegítima e ilegal orden ejecutiva del presidente de EEUU que impone sanciones a Venezuela.

Además acuerdan declarar como traidores de la patria a los actores políticos nacionales de marcado carácter “antivenezolano” que han promovido las sanciones económicas y la intervención contra la República e instan a los cuerpos de seguridad del Estado a iniciar las investigaciones y procesos respectivos para determinar la responsabilidad y sanciones correspondientes.

Las declaraciones de otros países en apoyo a Venezuela fueron saludadas por la ANC y expresaron su respaldo a Maduro, instituciones del Estado y al pueblo víctima de la “agresión imperialista”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.