Foto Archivo
COMPARTE

Este miércoles, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo en Caracas juramentó al nuevo gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, electo el pasado domingo.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, afirmó que Prieto estuvo a la altura de las circunstancias y agradeció su subordinación ante el Poder Plenipotenciario.

 el martes la Junta Regional Electoral de Zulia proclamó como gobernador de esta entidad a Omar Prieto, quien conquistó el pasado domingo, 708.702 votos (57.51% del padrón electoral).

Tras su proclamación, Prieto ofreció un discurso de agradecimiento en un acto multitudinario realizado en el municipio San Francisco al que asistieron representantes de consejos comunales, comunas, movimientos sociales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partidos del Gran Polo Patriótico (GPP).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.