horario
Rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ratificó en la sesión de este martes a Luis Emilio Rondón como rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rondón, quien se vio imposibilitado acudir a la sesión del 11 de agosto en la que se ratificó a las rectoras Tibisay Lucena, Sandras Oblitas, Tania D’ Amelio, y Socorro Hernández, compareció ante la junta directiva de la instancia del Poder Originario el pasado 12 de agosto para subordinarse al carácter originario y plenipotenciario de la ANC.

Las autoridades del Poder Judicial y el presidente de la República, Nicolás Maduro, ya acudieron a las instancia del poder originario para reconocer el carácter plenipotenciario de la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.