(Foto EFE)
COMPARTE

Miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sostienen este jueves una reunión de trabajo en la Casa Amarilla, en Caracas, con el presidente del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y el fiscal, Tarek William Saab, para debatir sobre la Ley contra el odio.

La ley aprobada este miércoles en sesión plenaria de la ANC contiene 25 artículos que contemplan, entre otros aspectos, los deberes y derechos a cumplir por todos los actores sociales del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.