Francisco Gutiérrez anciano de 80 años. (Foto Jacinto Oliveros)

Francisco Gutiérrez de 80 años, está residenciado en la calle Bejuma, casa 1-4 de la urbanización Fundación Mendoza, al sur de Valencia, requiere lo más pronto posible de la evaluación de un neurólogo, para determinar el motivo de su inmovilidad parcial.

Como es de conocimiento público, el anciano, quien vive solo, ha recibido ayuda de sus vecinos para su alimentación y limpieza de su casa.

Estos mismos vecinos piden la colaboración a cualquier  institución, pública o privada,o un médico particular, para que  le hagan este examen completo y así suministrarle el tratamiento adecuado para que  mejore su calidad de vida.

El pasado fin de semana representantes de Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo, la Fundación Carabobo Te quiero, junto a vecinos, realizaron una limpieza profunda de la vivienda  que estaba repleta de basura.

Otros vecinos le obsequiaron una pequeña cama y una silla de ruedas. Aún falta un colchón anti escaras, pañales, jabón, desinfectante y pintura para pintar la casa.

En días pasados se acercaron los sobrinos, Yoanci Gutiérrez y Yoel Gutiérrez, residenciados en la Isabelica y Guacara,  manifestaron su interés de ayudar a su tío. También se comunicó Darwin Gutiérrez, uno de los hijos desde Puerto La cruz, y quedó en venir a ver a su papá.

Mientras que su otra hija Mairobi Gutiérrez, quién  trabaja en la maternidad del sur, y vive aquí en Valencia, le manifestó a su hermano Darwin que no ‘puede encargarse de su papá ya que está atendiendo a su mamá que está enferma.

Quien desee colaborar puede contactar a Juan Ignacio Ferreira de @patitasgarritascalle o dirigirse a la residencia del Sr Francisco Gutierrez.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.