(foto Archivo)

A través de un comunicado, directivos de la parroquia Santa Rosa de Lima, anunciaron que varios acianos cobijados en el asilo “Mi Viejo Antonio” de Santa Rosa, presentan sintomatlogías asociadas con la COVID-19 y requieren de algunos medicamentos para contrarrestar esta enfermedad.

En el escrito se indica que los afectados necesitan acetaminofén,  aspirinas, vitaminas C y D, ibuprofeno, dexametasona AMP (ML, levoflaxacina 750 Mg, tapabocas, alcohol y gel antibacterial.

Loa ancianos esperan la caridad de las personas de buen corazón que puedan donar estos medicamentos.

El asilo está ubicado en la avenida Boyacá, entre las calles Falcón y Roscio de Santa Rosa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.