COMPARTE
El tenor italiano Andrea Bocelli fue hospitalizado este jueves en la ciudad italiana de Pisa después de sufrir un golpe en la cabeza tras caerse mientras montaba a caballo, aunque aseguró en un mensaje en las redes sociales que se encuentra “muy bien”.
“Sé que están preocupados por mí a estas horas, lo siento mucho. Deseo tranquilizarlos y decirles que estoy muy bien”, escribió el tenor italiano en Facebook.
Bocelli explicó que ha sido “una leve caída” y confía en que, si no surgen complicaciones, abandonará el hospital en las próximas horas.
“Agradezco de corazón tantos mensajes recibidos, los abrazo con afecto”, concluyó.
El incidente se produjo durante la mañana, cuando montaba a caballo en su finca del municipio de Lajatico, en la provincia de Pisa, según informaron medios locales.
Bocelli se encontraba paseando con su caballo cuando este realizó un movimiento brusco, por lo que perdió el equilibrio, cayó al suelo de espaldas y se golpeó la cabeza.
Fue transportado de urgencia y en estado de confusión en helicóptero a un hospital de Pisa donde fue sometido a diversos exámenes clínicos y donde continúa ingresado.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.