General Raúl Baduel (Foto Archivo)
COMPARTE

Andreína Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, denunció que ningún miembro de su familia conoce el paradero de su padre desde el pasado jueves.

Luego de pasar 23 días desaparecido hasta el pasado 31 de agosto, según denuncias de sus familiares y abogados. Su hija aseguró que aún no se la ha establecido un régimen de visitas a su padre.

Se pensaba que el exgeneral Baduel estaba en la Tumba, en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Plaza Venezuela. En ocasiones se dirigió al Sebin de El Helicoide pero ningún funcionario le dio información precisa de la ubicación de su padre, dijo Baduel.

Nos hemos estado movilizando hacia el Sebin de El Helicoide y de allá nos envían a La Tumba, hasta que ayer “de manera descarada uno de los funcionarios me dijo que mi papá no estaba en La Tumba y que él no podía darme información”, que en tal caso me dirigiera al El Helicoide, detalló Baduel durante entrevista.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.