Andrés Caleca/ Foto Cortesía

El candidato independiente Andrés Caleca está convencido de que la mejor manera de lograr la paz es votar masivamente para salir de Maduro

A imagen y semejanza de las Brigadas de Respuesta Rápida del Partido Comunista de Cuba, o de los “camicie nere» pertenecientes a las Squadre d’Azione del Partido Fascista Italiano. La vocación totalitaria del PSUV no la pueden esconder”, afirmó el candidato independiente Andrés Caleca, ante el anuncio de Nicolas Maduro de crear las “Unidades Populares para la Paz”.

Las Brigadas de Respuesta Rápida son las encargadas de reprimir las protestas que se han venido presentando en Cuba, cuyo gobierno tiene una importante influencia en la administración de Nicolás Maduro. Por otra parte, las Squadre d’Azione del Partido Fascista Italiano, cumplieron la misma misión durante la administración de Benito Mussolini en Italia, en los años 30 del siglo pasado.

El también candidato del Movimiento por Venezuela, les reitera a los venezolanos que Maduro no tiene votos, por lo que los invita a todos a participar en la elección primaria que se va a producir el próximo 22 de octubre y a que también en las elecciones presidenciales del año 2024, para salir del actual gobierno e iniciar la reconstrucción del país y la recuperación de la democracia.

Nota de Prensa 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.