Foto: AVS Photoreport

Navegantes del Magallanes sufrió un duro golpe la noche del martes. No solo por la derrota frente a Caribes de Anzoátegui en el primero de la serie de postemporada en el estadio José Bernardo Pérez, sino por la perdida de Andrés Eloy Blanco, uno de sus peloteros con mayor constancia a lo largo de toda la temporada debido a la fractura del décimo arco del lado izquierdo.

“Andrés Eloy sufre una fractura en el costado izquierdo de su torso a raíz del golpe que recibió en el juego contra Leones. Estará de baja al menos por dos semanas, ese tipo de lesiones toman tiempo” informó el manager Omar Malavé en la práctica previa al segundo contra “La Tribu”.

Blanco salió del terreno ante los orientales luego de sentir una molestia en la zona afectada durante un swing. La placa realizada a primera hora de este miércoles arrojó el diagnóstico que trastoca una vez más los planes de la novena turca en su infield, ya de por sí diezmado con la partida de Adonis García la semana pasada.

El utility arrastraba la lesión desde el 27 de diciembre, donde en el último encuentro por la ronda regular frente al Caracas en el estadio Universitario recibió un golpe en sus costillas  en una barrida de Anthony García sobre la tercera base defendida por el nacido en Urama.

Flavio Abatemateo, médico de la divisa eléctrica, le informó al periodista Alexander Mendoza que el exgrandeliga de los Phillies de Filadelfia estará fuera de acción entre dos y seis semanas, por lo que su regreso en el mejor de los casos podría darse para una hipotética final.

En 44 encuentros disputados durante la ronda regular Blanco mostró su valía a la ofensiva al batear para promedio de .317 con 57 hits, 33 carreras anotadas y 12 impulsadas, y también a la defensiva, donde cubrió todas las posiciones menos la de receptor.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.