Andrés Eloy Blanco Filis spring training
Andrès Eloy Blanco comenzó a rendir dividendos para los Filis./Foto: @Phillies
COMPARTE

El cierre de semana en los campamentos primaverales tuvo otra dosis de poder para los venezolanos, luego de que Andrés Eloy Blanco y José Osuna mandaran la pelota a las gradas por sus respectivos equipos.

En el caso de Blanco, fue su primer estacazo de la pretemporada y el mismo sirvió para ayudar a los cuáqueros a conseguir el primer triunfo de esta fase tras vencer 10-3 a Azulejos de Toronto.

El utility criollo alineó como quinto y camarero de Filadelfia y rindió dividendos con el madero al ligar de 3-1 con anotada y carrera remolcada. Su bambinazo fue a la altura de la tercera entrada ante el relevista Mat Latos. Nick Williams, Cameron Perkins y Pedro Florimon también sobresalieron en el plano ofensivo.

Por el lado de los derrotaron actuaron Juan Graterol de 1-0 como emergente y Edward Olivares, quien negoció boleto.

OSUNA CON EL PODER BUCANERO

En la misma jornada, José Osuna no se quedó atrás y también mandó la pelota a las gradas aunque en esta ocasión, su equipo Piratas de Pittsburgh no pudo y cayó 8-3 ante Orioles de Baltimore.

Osuna, quien tuvo que detener su actuación en la pasada zafra de la LVBP a fin de reportarse temprano a los entrenamientos de los bucaneros, soltó su cuadrangular en el cuarto capítulo ante Richard Rodríguez por todo el jardín central sin nadie a bordo, su primer jonrón de la primavera y luego en el sexto remolcó su segunda de la tarde con rodado al campocorto. En total, el inicialista se fue de 3-1 con anotada y par de fletadas.

El también vinotinto Elías Díaz ligó un doble en tres turnos.

No obstante, Piratas no pudo con la efectiva artillería de los oropéndolas que contaron con vuelacercas de Adam Jones y Manny Machado y que decantaron el partido a su favor con rally de cinco antaciones en el séptimo inning.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.