Foto: Archivo

Cuando Andrés Eloy Blanco llegó al país para afrontar la temporada 2017-2018 del béisbol venezolano dejó claro que estaba dispuesto a jugar cualquier posición, y lo ha cumplido. Luego de disputar par de encuentros la semana pasada en el rightfield ahora estará en el jardín central para este sábado frente a Tigres de Aragua.

Blanco será el primer bate por segundo compromiso seguido, mientras que José “Goyito” Martínez hará su ingreso en el lineup en comparación a la novena que enfrentó ayer viernes a Leones del Caracas. Mario Lisson es el sacrificado para el juego de hoy por el manager Omar Malavé.

El abridor será el cubano Elián Leyva, quien en su tercera apertura buscará su primera victoria ante Guillermo Moscoso, quien viene de actuar por espacio de seis entradas y es tercero en efectividad de la liga.

Foto: José Rodríguez



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.