Andrés Giménez jonroneó
Andrés Giménez sigue produciendo para su conjunto los Guardianes de Cleveland. Foto archivo: Cortesía AP

El venezolano Andrés Giménez facturó tres indiscutibles, entre ellos un jonrón, anotó e impulsó dos carreras para que los Guardianes de Cleveland doblegaran 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano José Ramírez remolcó una vuelta para complementar el ataque del conjunto de Cleveland.

Los Medias Blancas contaron con una impulsada del venezolano Elvis Andrus y con una anotada del cubano Óscar Colás.

RANGERS 6-2 MARLINS
El cubano Adolis García se fue perfecto en tres presentaciones al bate, sacó la pelota del parque y remolcó tres carreras que lo convirtieron en figura ofensiva de los Rangers de Texas en su triunfo sobre los Marlins de Miami.

Corey Seager también pegó jonrón por los Rangers, que también contaron con anotada y remolcada de Marcus Semien y del dominicano Leody Taveras.

El venezolano Jesús Luzardo (8-6) ponchó a ocho bateadores en 5.1 entradas, pero permitió cuatro anotaciones y cargó con la derrota por los Marlins, que contaron con una anotada del venezolano Luis Arráez.

RAYS 8-0 TIGRES

El jardinero dominicano José Siri conectó un jonrón y remolcó tres carreras y el mexicano Isaac Paredes llevó dos vueltas al plato para que los Rays de Tampa Bay se impusieran a los Tigres de Detroit.

Siri, quien también anotó dos veces en el partido, con su tablazo de vuelta completa, empató en el liderato del equipo en jonrones con Paredes, ambos con 22 batazos de cuatro esquinas en la temporada.

El colombiano Harold Ramírez pisó el plato dos veces y remolcó una, mientras el cubano Yandy Díaz y Christian Bethancourt también llevaron una anotación al plato para los Rays.

El venezolano Miguel Cabrera pegó uno de los tres hits de los Tigres en el partido.

YANQUIS 7-3 ASTROS
El quisqueyano Yainer Díaz disparó un jonrón de tres vueltas y el cubano Yordan Álvarez agregó uno solitario para ser clave para que los Astros de Houston derrotaran a los Yanquis de Nueva York.

Kyle Tucker remolcó dos vueltas y el venezolano José Altuve anotó en una oportunidad para contribuir con el triunfo de los Astros.

Giancarlo Stanton pegó jonrón por tercer juego seguido, mientras que Isiah Kiner-Falefa y Jake Bauers también despacharon la pelota del parque por Yanquis.

El dominicano Luis Severino (2-6) laboró cuatro entradas de cinco carreras y ponchó a cuatro rivales para ser el lanzador derrotado.

MEDIAS ROJAS 3-7 AZULEJOS

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de dos carreras y comandó un ataque de cinco cuadrangulares desatado por la ofensiva de los Azulejos para vencer a los Medias Rojas de Boston.

Davis Schneider, Daulton Varsho, Matt Chapman y Whit Merrifield también sacaron la pelota del parque en la fiesta de jonrones de los Azulejos.

El mexicano Jarren Duran pegó un jonrón con su compatriota Luis Urías en las bases, para ser el más destacó con el madero por los Medias Rojas.

ROJOS 3-6 NACIONALES

Lane Thomas pego dos jonrones, remolcó y anotó tres carreras y el mexicano Joey Meneses lo acompañó con un tablazos de dos vueltas para que los Nacionales de Washington superaran en entradas extras a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Andrés Machado (2-0) trabajó dos tercios de entrada en blanco y se acreditó el triunfo por los Nacionales.

El dominicano Elly de la Cruz conectó un jonrón para los Rojos y el relevista boricua Alexis Díaz (3-3) perdió el juego, luego que le anotaran dos carreras en 1.2 episodios, en los que recetó tres ponches.

MELLIZOS 3-2 DIAMONDBACKS

El dominicano Jorge Polanco, Max Kepler y Michale Taylor desaparecieron la pelota del parque para producir las tres carreras que necesitaron los Mellizos de Minnesota para superar a los Diamondbacks de Arizona.

El quisqueyano Jhoan Duran (20) lanzó la novena sin permitir anotaciones para quedarse con el salvamento por los Mellizos.

El cubano Lourdes Gurriel Jr., con cuadrangular y dos anotadas, fue la principal figura con el madero para los Diamondbacks.

CACHORROS 0-8 BRAVOS

Austin Riley, Sean Murphy y el dominicano Marcell Ozuna despacharon un jonrón cada uno, para ser los pilares que sostuvieron la ofensiva de los Bravos de Atlanta, en su triunfo sobre los Cachorros de Chicago.

El venezolano Ronald Acuña Jr. anotó e impulsó una carrera y su compatriota Orlando Arcia y el curazoleño Ozzie Albies sumaron una anotación para los Bravos.

Los Cachorros, quienes habían anotado 41 carreras en sus tres juegos previos, fueron limitados a solo cuatro imparables, uno de ellos del panameño Miguel Amaya, y se quedaron anotaciones este viernes.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.