Iniesta acumula 443 partidos con la entidad blaugrana/Foto: Archivo
COMPARTE

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, cuyo contrato con el club catalán finaliza en 2018, se mostró dispuesto a seguir en el Barça “por mucho tiempo”, en una entrevista aparecida este lunes en el periódico Mundo Deportivo.

“El presente me hace ser muy optimista. En 2018 acabo contrato y mi deseo es continuar, lo sabe todo el mundo, no es ningún secreto. Pero el rendimiento es lo que marcará el tiempo que pueda permanecer en el Barca. Espero que sea mucho tiempo”, señaló el internacional de 32 años.

El Barcelona amplió recientemente el contrato del delantero uruguayo Luis Suárez hasta junio de 2021.

En octubre extendió el del astro brasileño Neymar hasta 2021, y el próximo en renovar podría ser Lionel Messi.

Junto a Messi, Iniesta es el jugador del Barça más laureado, con 29 títulos en su carrera, y sólo Xavi Hernández disputó más partidos que él con la camiseta azulgrana.

Iniesta también se mostró esperanzado con la continuidad de su entrenador, Luis Enrique, cuyo contrato expira al finalizar la presente temporada.

“Está muy motivado, espero que podamos seguir unidos y seguir celebrando cosas, que es lo que todos queremos”, indicó Iniesta.

El Barça también renovó este año a Sergio Busquets y a Javier Mascherano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.