COMPARTE

Hoy ganó la democracia. Esta noche el pueblo venezolano se expresó y ahora hay un mandato para la Asamblea Nacional, que tendrá que poner en práctica la decisión de los venezolanos, señaló el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana.

Pastrana aseguró que no hay otro país en el mundo, que sin apoyo del Gobierno y del Poder Electoral, sus ciudadanos hayan celebrado elecciones.

El veedor internacional comentó que la oposición hizo un esfuerzo monumental debido a que el Gobierno estuvo en contra de la consulta y fue la propia Asamblea Nacional la que convocó la jornada para preguntarle al pueblo si quiere o no la Constituyente impulsada por el Gobierno. Y el pueblo respondió.

El ex mandatario dijo que la oposición hizo uso de sus facultades constitucionales para convocar a una consulta popular, y reiteró que mientras Maduro utiliza la violencia, la oposición utiliza la democracia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.