Andrés Rojas pdvsa
El incremento del precio del crudo ha mejorado las cuentas tanto del país como de Pdvsa. Foto: Archivo

Andrés Rojas, periodista y editor de Petroguía, señaló que Venezuela no alcanzará la meta planteada por el Ejecutivo nacional de producir a finales de este año un millón de barriles de petróleo.

Sostuvo, que cuando se conversa con personas que están en la parte operativa, estas dicen que en el mejor de los casos se podría cerrar el año 2021 incrementando la producción a tan solo 800 mil barriles.

El experto señaló a Unión Radio, que a pesar de esta «limitada» producción, el Gobierno y Pdvsa han logrado «elevar» las exportaciones, principalmente hacia el mercado asiático.

El editor de Petroguía afirmó, que el incremento del precio del crudo ha mejorado las cuentas tanto del país como de Pdvsa.

Además agregó, que en estos momentos el barril de petróleo venezolano se cotiza alrededor de 60 dólares.

Lee la nota completa en:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.