Andrés Velásquez (Foto Archivo)
COMPARTE

La presión de calle no se verá disminuida por los comicios regionales, a juicio del dirigente de la Causa R, Andrés Velasquez.

Velazquez señaló que los candidatos a las gobernaciones por la Mesa de la Unidad Democrática, harán sus campañas sin dejar a un lado la exigencia de un cambio de gobierno, motivo por el cual millones de venezolanos salieron a protestar durante 130 días.

Durante una rueda de prensa ofrecida por la MUD, el político se dirigió a los allegados de las personas asesinadas en manos de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. “A la madre y familiares de los caídos en estos más de 100 días, la sangre de estos jóvenes derramada, no será en vano” dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.