Andrés Velásquez (Foto cortesía)

El miembro de la dirección nacional de la Causa R, Andrés Velásquez indicó que el deber y obligación de toda la nación es “restaurar” la Constitución que a su juicio, está “quebrantada”.

Mediante su cuenta social en Twitter expresó que es necesario “regresar a la vida” democrática y de bienestar. “Abajo la dictadura. Viva la libertad y la democracia”, comentó.

Ene se sentido, Velásquez dijo que todas aquellas personas que se han prestado para la juramentación del presidente Nicolás Maduro “fraudulenta”, tendrá que “responder también por esta aberración inconstitucional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.