Andrés Velásquez (Foto Dayrí Blanco)

Como una emboscada considera Andrés Velásquez el anuncio de la Asamblea Nacional Constituyente de convocar a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año. El excandidato a la gobernación del estado Bolívar hizo un llamado a la oposición venezolana a ponerse de acuerdo y validar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ya lo vengo advirtiendo porque nos podían emboscar con unas elecciones adelantadas. Hoy no agarran en pañales, eso debió estar listo”, expresó Velásquez en una entrevista al circuito Éxitos.

Este miércoles varios partidos políticos que integran la MUD tendrán una reunión para abordar el tema de las primarias así como la validación de los partidos.

La convocatoria de la ANC de adelantar los comicios presidenciales es considerado inconstitucional por el dirigente de La Causa R, que aseveró que no están dispuestos a mantener al presidente Nicolás Maduro durante nueve meses de resultar perdedor en la contienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.