Andrés Velasquez miembro de la dirección nacional del partido Causa R, denunció que Nicolás Maduro, es el responsable de “saquear” la riqueza aurífera de Ikabarú, “para mantenerse usurpando el poder”.

Velásquez difundió un video a través de sus redes sociales, donde señaló que los hechos ocurridos el pasado sábado en el estado Bolívar donde fallecieron varios miembros de la comunidad indígena Pemón, se originaron con la intención de apoderarse de la zona minera.

“Las masacres y desplazamientos de pueblos indígenas obedecen a la necesidad de la dictadura de establecer control de zonas mineras”, escribió junto al audiovisual publicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.