Andrés Velásquez (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La decisión no ha sido tomada. Andrés Velásquez se encuentra de gira nacional en actividades que se le vinculan a una posible aspiración a la presidencia de la república, pero aún no es un hecho. “Es algo que todavía estoy pensando”.

El dirigente de Causa R llegó la mañana de este martes a Carabobo en medio del recorrido que hace por el país con dos objetivos claros: exponer que en el estado Bolívar hubo fraude electoral el pasado 15 de octubre, y que los partidos de oposición se unan para la promoción de unas primarias que elija a un candidato unitario a las presidenciales del próximo año, aspecto en el que coincidió con el gobernador destituido de Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien también visitó recientemente la entidad.

Para él, los comicios de octubre sentaron un precedente que hay se aprovechar. “Muchas veces alegamos sobre fraude electoral sin tener pruebas en las manos, ahora sí las tenemos con lo sucedido en Bolívar”. Velásquez era el candidato de la oposición en esa región y asegura que ganó al oficialista por una amplia diferencia de vimos comprobable.

El dirigente político pidió unidad y sensatez a todos los sectores de oposición para las presidenciales. “Nadie puede poner sus aspiraciones personales por encima del bien común de la población. Así que si yo tengo que apoyar a otra persona, lo haré sin complejo alguno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.