COMPARTE

Requerimos de una unidad nacional. Una unidad que trascienda a los partidos políticos, que involucre a todos los sectores de la sociedad y a todos los ciudadanos, esa fue la petición realizada este miércoles por Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R.

Velásquez señaló que la situación que atraviesa el país supera la diatriba política. “Es una catástrofe general en Venezuela”, afirmó.

Este régimen y quienes hoy están en la cúpula del poder, a su juicio, no tienen respuestas para atender la crisis que se vive.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.