Andrés Velásquez (Foto Archivo)

Tras los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el ex candidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, se mantiene en las inmediaciones de la sede regional del organismo como forma de protesta ante lo que catalogó como un “Fraude”.

Velásquez denunció que las actas de los pasados comicios fueron forjadas debido a que no hubo presencia de los testigos de mesa por parte de la coalición opositora, a quienes se les negó el acceso a los centros electorales.

El ex candidato señaló que acudirá a la sede del ente electoral en Caracas y a instancias internacionales con pruebas en mano, para evidenciar las irregularidades que hubo en el proceso.

Pese a que Justo Noguera Pietri fue adjudicado como gobernador de la entidad, Velásquez aseguró contar con todas las actas que lo acreditan como vencedor de la contienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.