Andrés Velásquez (Foto cortesía)

El dirigente del partido La Causa R, Andrés Velásquez, responsabilizó al Gobierno nacional y al presidente Nicolás Maduro de los recientes actos vandálicos contra supermercados en algunas ciudades del país, así como el aumento de salario que a su juicio, incrementó la inflación.

En una rueda de prensa ante los medios de comunicación ofrecida este miércoles, el ex candidato a la gobernación de Bolívar, expresó que más allá de los hechos violentos, es la grave crisis de escasez de alimentos, medicinas y servicios como el agua, lo que ha desencadenado estos disturbios y que podría desencadenar en un estallido social. Consideró “necesario solicitar intervención y presencia de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)”

Velásquez se refirió a los comicios presidenciales, dijo que el Gobierno pretende adelantarlas, por ello resaltó la importancia de que la Unidad escoja un candidato por medio de elecciones primarias.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.