(Cortesía)

El miembro de la Dirección Nacional del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, afirmó que “Venezuela es un país de rehenes: Rehenes políticos”.

Para el líder de la Causa Radical (Causa R) Andrés Velásquez, en Venezuela sus ciudadanos son rehenes políticos del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Rehenes de la gasolina. Rehenes del gas. Rehenes del hambre. Rehenes de la caja CLAP. Rehenes del bono. Rehenes del malandraje en el barrio. Rehenes de cuerpos de seguridad. Rehenes de la dictadura usurpadora”, indicó Velásquez en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente político así lo declaró al Centro de Comunicación Nacional, después de que el pasado lunes Nicolás Maduro decidiera liberar a varios presos políticos a quienes mantenían privados de libertad en los calabozos de Sebin y otros centros de reclusión.

En ese sentido, Velásquez reitera que todos los venezolanos exigen libertad plena para el resto de los presos políticos.

Cabe mencionar que en mayo de 2019, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó el enjuiciamiento de siete miembros de la Asamblea Nacional, incluido Andrés Velásquez, por sus acciones durante el fallido levantamiento . No obstante, el nombre de Velásquez fue posteriormente eliminado de la lista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.