Robinson Chirinos
Robinson Chirinos (der) colaboró en el triunfo texano con trío de remolcadas./Foto: AFP
COMPARTE

Yu Darvish resolvió siete innings sin admitir carrera, el dominicano Carlos Gómez inauguró el encuentro con un cuadrangular, y los Rangers de Texas doblegaron el jueves 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Otro quisqueyano, Nomar Mazara, bateó también un jonrón, mientras que el venezolano Robinson Chirinos remolcó tres carreras por Texas, que ganó dos de tres encuentros de la serie ante sus rivales en la División Oeste de la Liga Americana.

Darvish (1-1) recetó 10 ponches y limitó a Los Ángeles a cinco sencillos, sin otorgar boletos. El japonés mejoró a una foja de 8-2 de por vida ante los Angelinos.

Salvo por la derrota en 10 entradas sufrida el martes, los Rangers dominaron a los Angelinos, superándolos por 16 carreras contra seis en los últimos dos duelos.

Danny Espinosa conectó un vuelacerca de tres carreras en la novena entrada, con dos outs.

Pero los Angelinos fueron aplastados en los últimos dos encuentros de su estadía en casa, tras comenzarla con un récord de 4-0.

Ricky Nolasco (0-2) recibió ocho inatrapables y cinco carreras en cinco capítulos.

Por los Rangers, Rougned Odor de 5-1, Elvis Andrus de 4-2 con doble (4), dos anotadas y base robada (1), Chirinos de 4-2 con tubey (1), dos anotadas y tres producidas.

Por los Angelinos, Carlos Pérez de 4-0 y error (2).

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.