El venezolano conectó el estacazo número 19 de la temporada. / Foto: Referencial.

El antesalista dominicano Miguel Andújar encabezó concierto de vuelacercas de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron a domicilio 3-10 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble cartelera.

Andújar (21) mandó la pelota del otro lado de la barda en la tercera entrada, llevando a dos corredores por delante al cazar el trabajo del abridor Jimmy Yacabonis.

El guardabosques Brett Gardner (11), el parador en corto venezolano Gleyber Torres (19) y el jardinero Aaron Hicks (21) también hicieron sonar el madero.

Torres (19) conectó batazo de cuatro esquinas en la octava entrada, solitario, al responder a los envíos del relevo Sean Gilmartin.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor J.A. Happ (15-6) en seis entradas completas, aceptando cinco imparables y dos carreras.

Por los Orioles, la derrota la cargó Yacabonis (0-2) en tres episodios y un tercio, con castigo de cinco imparables y seis carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.