Andy Murray, tenista británico./Foto: AFP

El británico Andy Murray necesitará una baja en la lista de participantes en el US Open o una invitación de la organización para poder participar en el Grand Slam neoyorquino.

El número 129 del mundo no ha pasado el corte para clasificarse al torneo y al no haber fase previa solo le quedan dos caminos para poder jugar, una baja en las semanas que quedan de los tenistas anunciados o recibir una de las ocho invitaciones que se reserva la USTA.

Murray ya ha recibido una ‘wildcard’ para disputar el Masters 1.000 de Cincinnati, que se disputa en las mismas instalaciones del US Open apenas una semana antes del inicio del Grand Slam, por lo que es de esperar que el escocés también sea de la partida en el ‘major’.

Estos días, y como preparación para la vuelta del circuito, Murray ha participado en Londres en la segunda edición de la ‘Batalla de los Británicos’, aunque sólo disputando la modalidad de dobles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.