Jueves, 25 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Andy Murray alarga su despedida de Queen’s

Andy Murray se niega a despedirse de Queen's. El cinco veces ganador del torneo, el más laureado en la historia, derrotó a Alexei Popyrin

Andy Murray
Andy Murray.

El británico Andy Murray se niega a despedirse de Queen’s. El cinco veces ganador del torneo, el más laureado en la historia, derrotó a Alexei Popyrin (6-3, 3-6 y 6-3) para conseguir su primera victoria en hierba de la temporada y volver a ganar en Queen’s tres años después.

El escocés, que logró cinco títulos aquí entre 2009 y 2016, no ganaba en Queen’s desde 2021, cuando venció a Benoit Paire. Pese a no contar con victorias en la superficie, tras una salida temporada de Stuttgart la semana pasada, Murray se hizo fuerte en su casa y doblegó a Popyrin, mucho más rodado de pasar la fase previa.

Murray preparó el partido este lunes junto a Carlos Alcaraz e incluso iba ganado por 5-3 al murciano un set de práctica antes de que decidieran parar. La preparación con el español le ha servido a un Murray que además cumplió este martes 1.000 partidos en el circuito ATP.

Andy Murray alarga su despedida de Queen’s

Arropado por un público incondicional, el tres veces ganador de Grand Slam se repuso a la pérdida del segundo set y no concedió ninguna oportunidad con su servicio en un tercer set que le permite avanzar en Queen’s, donde se medirá en segunda ronda con el australiano Jordan Thompson.

Thompson, verdugo de Holger Rune en primera ronda, venció en estas mismas pistas a Murray en 2017, mientras que el británico se cobró la venganza el año pasado en el Challenger de Surbiton.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Andy Murray alarga su despedida de Queen’s

Andy Murray
Andy Murray.

Activa las notificaciones Lo pensaré