Foto @ESPNTenis

El escocés Andy Murray, número 1 mundial antes de salir del circuito en julio de 2017 por una lesión en la cadera, anunció este martes a la prensa británica que está “muy cerca de jugar”, unas semanas antes del comienzo de Wimbledon, el torneo que ha conquistado en dos ocasiones.

“Dentro de poco hará un año que no he jugado, lo que es mucho más de lo que imaginamos al principio, pero estoy muy cerca de jugar”, declaró Murray, actualmente en el puesto 47º de la ATP, en un vídeo publicado por The Guardian en su web.

“He vuelto a entrenar hace unos días y espero regresar durante la temporada de hierba”, señaló el ganador de Wimbledon en 2013 y 2016.

El objetivo de Murray es disputar el Torneo de S-Hertogenbosch la semana próxima, 20 días antes del comienzo de Wimbledon el 2 de julio.

“Espero estar allí”, añadió Murray, operado de la cadera derecha en enero. A finalmes de marzo entrenó sobre pista dura en Niza, última vez que se le vio con una raqueta en la mano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.