Su equipo técnico tratará de llegar a una solución con el director del torneo para que pueda jugar. Foto (Archivo).

El tenista británico Andy Murray ha dado positivo a la COVID-19, lo que pone en duda su participación en el Abierto de Australia, según confirmaron este jueves distintos medios locales.

El atleta, ex número uno del mundo, se encuentra actualmente aislado en su domicilio, pese a que tenía previsto viajar a Australia en uno de los 18 vuelos chárter habilitados por la organización del torneo.

Murray, quien hasta ahora se encuentra bien de salud, confía en poder llegar a Australia más tarde de lo inicialmente previsto y participar en el primer Grand Slam del año, que comenzará el próximo 8 de febrero. Por los momentos, su equipo está, según los medios del Reino Unido, tratando de llegar a una solución aceptable con el director de la competición, Craig Tiley.

Cabe mencionar que, se espera que los jugadores a disputar el certamen comiencen a llegar al país oceánico en las próximas 24 horas. Todo esto, para que puedan completar un período de dos semanas de cuarentena, durante el que se les permite abandonar sus dormitorios para entrenar durante cinco horas al día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.