Foto: AFP

El británico Andy Murray, campeón en 2013 y 2016, no jugará este año el torneo de Wimbledon.

Así lo comunicó este domingo la dirección del torneo, que señaló como causa la lesión de cadera del jugador de Dunblane.

El taiwanés Jason Jung, repescado de la fase previa, toma el puesto de Murray en el cuadro principal del torneo que comienza este lunes.

La noticia de la baja de Murray circuló en el All England Club en los dos últimos días, pero fue guardada en secreto hasta el último momento porque era uno de los atractivos de Wimbledon este año.

El jugador británico volvió al circuito en Queenn’s la semana pasada, después de pasarse un año entero sin competir debido a una lesión de cadera, de la que fue operado en enero en Melbourne.

Sus opciones parecían mínimas después de haber jugado solo tres partidos desde entonces: derrota ante Nick Kyrgios en Queen’s y luego victoria frente a Stan Wawrinka y derrota contra Kyle Edmund en Eastbourne.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.