Andy Murray, tenista británico (Foto Archivo)

Andy Murray volverá a competir el próximo mes de junio en un torneo organizado por su hermano Jamie en Londres.

El tenista escocés lleva apartado de la competición debido a un problema en la cadera desde el pasado mes de noviembre, cuando se disputaron las Finales de la Copa Davis en Madrid.

Murray ha pasado el confinamiento en Londres, junto a su familia, y en los últimos días se le ha podido ver entrenando junto a su hermano Jamie, que ha organizado este nuevo torneo dirigido a jugadores británicos.

El campeonato, que tendrá un formato de todos contra todos, se disputará en el centro de tenis nacional de Roehampton, sobre pista dura, y tendrá como invitados a los hermanos Murray, a Kyle Edmund y a Dan Evans, entre otros.

Se jugará del 23 al 28 de junio.

Este torneo se une a la iniciativa de la LTA (federación de tenis británica), que anunció esta semana la creación de cuatro torneos para el mes de julio, dirigidos a los 16 mejores jugadores británicos.

El objetivo de estos torneos es dotar de ritmo e ingresos económicos a los jugadores mientras el circuito internacional está parado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.