Los villanos arriban a las 18 unidades. Foto EFE.

Un penalti transformado por el neerlandés Angar El-Ghazi, en el tiempo añadido, dio los tres puntos al Aston Villa ante el Wolverhampton (0-1), lo cual lo vuelve a encaminar a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas.

Por su parte, el conjunto del portugués Nuno Espirito Santo decae en la clasificación. El revés encajado ante el cuadro de Dean Smith se une al de la goleada sufrida, hace una semana, ante el Liverpool que lo alejan de la parte alta.

El choque equilibrado y sin acierto por parte de ambos equipos se definió en el tiempo añadido. En el tramo final, todo se agitó. En el minuto 85, el brasileño Douglas Luiz fue expulsado y dejó con diez al equipo de Birmingham, que encontró el gol gracias a una falta dentro del área sobre el escocés John McGinn, trabado por el lateral Nelson Semedo.

El Ghazi, que en el minuto 75 sustituyó al burkinés Bertrand Traoré, ejecutó el disparo desde los once metros, el cual superó a Rui Patricio y terminó por dar la victoria al Aston Villa en el Molineux Stadium.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.