COMPARTE


El carabobeño sigue en la parte más alta de la clasificación. (Foto Cortesía)

Luego de salir victorioso en el tercer evento de la temporada en mayo, el piloto carabobeño llegó al Watkins Glen International con la intención de ser el líder solitario del torneo y mantener el buen rendimiento de este año. Sin embargo, y pese a obtener el primer lugar en la sesión de clasificación el viernes pasado, Benítez fue superado en ambas válidas por Colin Thompson en la última vuelta.

Se conoció en nota de prensa, que estos resultados dejan a Thompson en el primer lugar de la tabla acumulada con 116 puntos; mientras que, el piloto carabobeño lo escolta en la segunda posición a cuatro unidades de diferencia (112). En el tercer puesto está Michael Lewis con 102 puntos, luego de obtener un tercer y cuarto lugar durante el fin de semana.

Benítez, en la primera carrera efectuada en la tarde del viernes, quedó segundo luego de 24 vueltas. La diferencia fue de 0.108 con respecto al primer lugar. En la segunda válida, realizada el sábado por la tarde, el piloto valenciano repitió el segundo lugar quedando 0.717 del sitial de honor en un total de 19 vueltas.

“Estoy feliz por el segundo puesto logrado. Estoy contento porque pudimos terminar en el podio. Thompson se merece esto; ha estado muy bien este fin de semana y ha sido una buena victoria para él. Creo que, si no hubiésemos conseguido tantos coches Kelly-Moss en el camino, podríamos haber ganado”, expresó el Benítez a través del hilo telefónico.

Las próximas válidas (la nueve y 10) de la Porsche GT3 Cup Challenge USA 2014 serán del 10 al 13 de julio en el Canadian Tire Motorsport Park en Bownmanville, Canadá. Esta será la única prueba del campeonato que se correrá en tierras canadienses.

Para obtener más información acerca de la Porsche GT3 Cup Challenge USA y de esta jornada en Watkins Glen, pueden acceder a la página web de la categoría (www.gt3cupchallengeusa.com) o seguir la cuenta de la IMSA en Twitter y Facebook




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.