COMPARTE


Di María había regresado a los terrenos de juego el pasado 20 de diciembre. (Foto Archivo)

EFE

El argentino Ángel Di María sufre una lesión en la pelvis que se produjo en vísperas del ‘boxing day’ y que le impidió jugar con el Manchester United el choque del viernes ante el Newcastle, de la decimoctava jornada de la Liga de Inglaterra.

El técnico holandés Louis Van Gaal desveló este sábado que la nueva dolencia del argentino nada tiene que ver con la que padeció en un gemelo, que le tuvo un mes apartado de los terrenos de juego.

“No se trata de una lesión muscular. Es un problema en la pelvis, siente algunas molestias”, dijo el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal.

El preparador holandés explicó que Di Maria se lesionó en el entrenamientos del día de Navidad. “En la última sesión de entrenamiento, Di María tuvo que abandonar el calentamiento”, dijo.

“Fue una sorpresa, porque hizo todo correctamente, pero tuvo que abandonar la sesión. Ahora debemos esperar los resultados de los estudios médicos para comprobar el alcance”.

Di María, de 26 años, había regresado a los terrenos de juego el pasado 20 de diciembre, contra el Aston Villa, después de estar casi un mes de baja como consecuencia de una lesión en el gemelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.