COMPARTE


Medina resaltó que el Gobierno Nacional solo actúa “bajo presión”. (Foto Cortesía)

El secretario Político Nacional de Primero Justicia y diputado al Parlamento venezolano, Ángel Medina, rechazó la falta de una política “clara” por parte del Gobierno para promover la producción nacional.

“Lamentablemente quienes están en el poder, se perdieron en ubicar una política para impulsar el emprendimiento y la producción y gran parte de ese extravío se debe al dogma ideológico que ve a todo aquel que produzca como enemigo o especulador”, dijo el diputado según una nota de prensa.

Medina resaltó que el Gobierno Nacional solo actúa “bajo presión” de los diferentes sectores productivos. “Van dando respuestas en la medida que se quejan por las insuficiencias, paliando así su situación”.

El parlamentario por la tolda aurinegra indicó que el Gobierno está generando con estas acciones un desabastecimiento a cuenta gotas. “Para muestra, el crédito adicional de ayer, que fue para subsidiar a los productores lácteos, pero el Gobierno no ha propuesto ni una sola vez recursos para que estos productores tengan máquinas, materia prima, accesos a las divisas de manera regular, haciendo que el emprendimiento en el país sea prácticamente un acto heroico”.

Explicó que el problema de Producción Nacional en Venezuela es estructural y que no se va a resolver aprobando créditos adicionales sino en la medida que se transforme el modelo económico y que se apoye el emprendimiento. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.