Ángel Nesbbit debutó esta tarde en el encuentro que ganó su equipo, Tigres de Detroit, ante Mellizos de Minnesota. (Foto Archivo)

Alfredo J. Rojas

Ángel Nesbitt cumplió su sueño de jugar en el beisbol de las Grandes Ligas. Su debut fue esta tarde en el encuentro que ganó su equipo, Tigres de Detroit, ante Mellizos de Minnesota. El estreno del aragüeño se dio en el séptimo capítulo cuando entró a relevar a su compatriota Anibal Sánchez, quien a la postre fue pitcher ganador del cotejo. Se enfrentó al bateador Kurt Suzuki al cual dominó con rodado al campocorto.

“Siempre imaginé estar aquí en las Grandes Ligas, pero nunca desde el Opening Day”, expresó el lanzador derecho a al periodista Hely Daniel Rodríguez.

Nesbitt quien en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pertenece a las filas de Bravos de Margarita, confesó estar nervioso al momento de ser llamado al centro del diamante.

“No podía sentir mis piernas de los nervios. Yo solo me decía ‘Dios mío. Estoy aquí. Hice todo lo posible por estar aquí y ahora estoy aquí. Solo haz tu trabajo”.

El lanzador derecho se convirtió en el venezolano número 325 en ver acción en el mejor beisbol del mundo y podría contar con más participaciones debido a la lesión que sufrió el serpentinero Joe Nathan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.