(Foto @angelalvarezgil)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Ángel Álvarez Gil, destacó que existen múltiples motivos para protestar. Entre ellas están: la realización de unas elecciones libres, el cambio de institucionalidad y el respeto al estado de derecho.

Álvarez Gil informó que a partir de este sábado, en los 14 municipios que conforman el estado Carabobo, se presionará social y democráticamente para lograr la salida del Gobierno mediante la vía electoral.

Desde la concentración opositora efectuada en el Tijerazo de la avenida Bolívar, enfatizó que al no existir una verdadera democracia, el pueblo tiene el deber de restituirla de acuerdo a lo establecido en la Carta Magna.

Tildó a los magistrados del TSJ como “bachaqueros judiciales”, porque considera que son operadores de un partido político y se venden al mejor postor, vulnerando las leyes constantemente.

LUCHA POR LA LIBERTAD

Luis Antonio Hernández, responsable de activismo en Naguanagua por Voluntad Popular, indicó que los ciudadanos no se van a rendir hasta conquistar la lucha por la libertad de Venezuela.

“Vamos a seguir en las calles exigiendo que todos los derechos sean para todas las personas y eso pasa por la salida inmediata de este régimen”, declaró.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.