(Foto Twitter)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Medina,  considera  que la indefinición en la fecha de realización de las elecciones regionales denota el miedo del gobierno al derecho de los venezolanos a decidir sobre el futuro del país. “Miedo a que la gente se exprese, miedo a que sean los votos los que definan el cambio del país”.

“Eso es lo que estamos viendo trabas, obstáculos, desinformación, manejo totalmente discrecional por parte del CNE de lo que es el proceso electoral para que la gente no pueda decidir o desesperanzarla y que eso evite que la gente participe con su voto en cualquier proceso electoral”, precisó en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

El también integrante de Primero Justicia (PJ) destacó que las elecciones para elegir gobernadores, pautadas para octubre por el ente comicial, son atípicas debido a que “esto es una elección por reivindicar los derechos que están en la constitución y por reivindicar el derecho de los venezolanos a decidir, que no nos expropien también el voto”.

UNIÓN RADIO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.